jueves, 10 de abril de 2014

Dos ángeles de la guarda

Nuestra niña de cristal nació el lunes 10 de marzo de 2014, pero debía nacer el sábado 26 de marzo, de modo que convoco para ella a dos ángeles de la Guarda: Haiayel y Leliel:

9 al 13 de marzo: HAIAYEL. Haiaiel influye en las personas para que tengan paz, fuerza y alegría. Quienes soliciten sus dones pensarán claramente, resolverán los asuntos con firmeza y nunca se arrepentirán de las decisiones tomadas. Una particularidad de estas personas es la de aislarse de los demás para reflexionar. La algarabía les encanta, pero a la hora de pensar, creen que no hay como el silencio. En pos de una causa social, son escuchados sus planteos por la seriedad y transparencia.

25 al 29 de marzo: JELIEL. Si dos personas están enfrentadas porque ambas creen tener razón y no pueden aceptar la parte de verdad que hay en el otro, el serafín Jeliel las acerca, "obligándolas" a dejar atrás la tozudez. Este serafín ayuda especialmente a mantener la armonía conyugal y es quien lleva la paz donde hay conflicto, la verdad donde hay error y amor universal para superar prejuicios de todo tipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario